jueves, 11 de noviembre de 2010

CREATIVIDAD Y PROMOCIÓN DE LA LECTURA

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA EN BRASIS

LA AGENCIA BRASILEÑA AGE ISOBAR HA HECHO UNA CAMPAÑA PARA LA "CAMARA BRASILEIRA DO LIVRO" QUE COINCIDE CON EL DIA DEL LIBRO EN EL PAÍS.
EN BRASIL LA MEDIA DE LECTURA ES DE DOS LIBROS AL AÑO Y PARA SUBIR ESTA MEDIA LA AGENCIA QUISO ACERCAR Y HACER ATRACTIVA LA LECTURA A LOS CIUDADANOS, PARA ELLO PUSIERON AL LADO DE NÚMEROS DE CASAS, BIBLIOTECAS, ESCUELAS UN CARTEL EN EL QUE SE LEÍA "PÁG", Y CONVERTÍAN DE ESTA MANERA UN NÚMERO CUALQUIERA, EN UN NÚMERO DE UNA PAGINA Y DETRÁS DE ESTOS CARTELES HABÍA UN TEXTO EN EL QUE SE PODÍA LEER: "CADA LUGAR TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR, CONOCE LAS QUE SE TRANSFORMARON EN LIBROS"

ENCONTRÉ OTRA INVITACIÓN A LA LECTURA

ES UNA ASOCIACIÓN QUE TIENE COMO OBJETIVO DAR A CONOCER LA LITERATURA NEOZELANDESA Y CONSEGUIR QUE LA GENTE LEA, ESTA LABOR SE LA PIDIERON A COLENSO BBDO, QUE LES IDEO UNA CAMPAÑA QUE MERECE LA PENA VER EL RESULTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario