jueves, 25 de noviembre de 2010

UN MUNDO AL REVES



MIENTRAS TANTO EN UN MUNDO PARALELO...
ESTAS IMAGENES SON DEL SPOT DE LA CAMPAÑA DE "GAP" EN VANCOUVER (si funciona se lanzara a nivel mundial) PARA LANZAR SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN "SPRIZE" QUE CONSISTE EN QUE LOS CLIENTES QUE REALICEN COMPRAS ENTRARAN AUTOMÁTICAMENTE EN DICHO PROGRAMA EN QUE SI LOS PRECIOS DESCIENDEN DURANTE LOS 45 DIAS DESPUES DE COMPRAR, GAP LE DEVUELVE LA DIFERENCIA PARA QUE PUEDA UTILIZAR EL DINERO EN LAS PRÓXIMAS COMPRAS
Para informar este nuevo programa que intenta hacer frente a la situación de crisis mundial la agencia comprometida Cossette decidió darle la vuelta a la escenario haciéndolo real, lo que dio lugar a girar practicamente todo, tanto en el interior como en el exterior de la tienda, incluido el logotipo de GAP: escaparates, estanterías, colgadores, macetas, vehículos, displays, maniquíes,...hasta el último detalle



EL VIDEO MUESTRA UNA CÁMARA RÁPIDA DE COMO SE LLEVÓ A CABO TODO EL SPOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario